Productos de calidad garantizada

Gran capacidad de almacenamiento

Karta & Memosa a ampliado sus instalaciones para permitir el almacenamiento de un gran stock de mercancías listas para su distribución a nuestros clientes.

Leer todo »

Karta & Memosa en Ciutadella, dispone de espacio para más de 1000 palets de mercancía seca almacenados en estanterias móviles y 450 de mercancía congelada y refrigerada. Cuentan además con zonas para la recepción, despiece, porcionado y envasado de productos frescos.

Recepción de mercancías

muelles de recepción de mercancias

Nuestro espacio para la recepción de las mercancías cuenta con muelles independientes para cada tipo de producto, en los cuales se reciben las mercacias y se seleccionan según el canal de venta al que vayan dirigidas.

Despiece y porcionado

sala de despiece

Si el producto recibido es pescado o carne pasa a la sala de despiece que le corresponda, donde se controla su calidad y trazabilidad antes de que sea porcionada y procesada, lista para su envasado y etiquetaje.

Envasado y etiquetaje

instalaciones de envasado

Cada producto se porciona y envasa con todas las garantías de higiene y etiquetado para que las mercancías, listas para su reparto, se conserven en las mejores condiciones antes de ser enviadas al cliente.

Galería de fotos



Embutidos de Menorca

Fabricación de embutidos propios

Karta & Memosa tambien cuenta con una sala dedicada a la fabricación de embutidos propios, lo que nos permite controlar todo el proceso de elaboración y garantizar así la calidad y trazabilidad del producto acabado.


Karta & Memosa es garantía

Nuestros elaborados se presentan en cajas de cartón de cinco kilos, de fácil manejo y práctico almacenamiento, debidamente etiquetadas e identificadas con su contenido, peso, fecha de envasado, trazabilidad, lote y código EAN para cumplir con la normativa vigente y con nuestros estandares de calidad.

Envasado en cajas etiquetadas